lunes, 23 de julio de 2007

CINE: Algunas de mis películas preferidas

En días pasados leía un artículo sobre la elección de las mejores cintas de todos los tiempos y decidí elegir las mías:
-Love Actually con Hug Grant, muestra una historia entrelazada de amor y desamor, encuentros y desencuentros. Distintas formas de amar, amor de hermano, de amigo, de un hombre por una mujer y el deber.
-Amor en alquiler con Angie Cepeda, de producción independiente y con bajo presupuesto, nos enseña, la vida de una mujer latina en Estados Unidos y como ante las dificultades (donde todo le sale mal, nada puede salir peor), es capaz de superarse y salir adelante, con fe, esperanza y confianza.
-13 Going on 30 con Mark Ruffalo, Adoro esta cinta!, me lleva a mi adolescencia, a mi primer amor, a la música y el baile de esa época. Sólo que como Jennifer Gagner no puedo regresar y corregir mi presente.
-Pride and Perjuice con Keira Knightley, Es una película increible, toda una obra maestra, buen guión, buena adaptación, música, paisajes, vestuario de época y muy buenas actuaciones.
-A Lot like Love con Asthon Kutcher, Relaciones ocasionales, como las que vivimos hoy, sin compromisos ni tiempo, pero donde siempre prevalece el verdadero amor.

No hay comentarios: